Como cliente consumidor, usted tiene un plazo de 7 días hábiles para ejercer su derecho legal de retiro. El tiempo se contará a partir de la recepción de las mercancías. En el caso de una orden de prestación de servicios, el plazo comienza a correr a partir de la fecha de aceptación de la oferta. Si el plazo de 7 días cae en un sábado, un domingo o un día de fiesta o vacaciones, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
Usted no tiene que dar una razón para ejercer su derecho de desistimiento. Usted no va a sufrir ninguna penalización.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, deberá devolver el producto a la siguiente direccion:
Web Discoazul.com SL, C/Otero Pedrayo 33 Bajo, 27003 Lugo, España
Los gastos de devolución son de su exclusiva responsabilidad.
El derecho de rescisión da derecho a la devolución de los importes pagados del pedido tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días a partir de la fecha que ejerció ese derecho (no se hará antes de recibir el producto devuelto).
El reembolso se efectuará por el mismo método que se hizo el pago del pedido. Si el pago se realizó por contrareembolso, necesitará enviarnos una cuenta bancaria (IBAN) para la devolución.
Asimismo, deberá indicar por escrito la causa de su devolución.
El desistimiento puede ejercerse mediante el envío del desistimiento o la devolución de la mercancía.
Están exentos del derecho de desistimiento los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.